“Varios muertos” en un centro comercial de Múnich

Sí, la OMS tiene razón y el tabaco es el mayor problema al que se enfrenta la Humanidad, el mayor causante de muertes evitables. Ah, y el “calentamiento global”, cierto.

kach900

Los medios hablan ya de varios muertos en el interior del centro comercial.La policía habla de un segundo tiroteo en la turística plaza de Karlsplatz

14692092238230.jpgEl terror golpea de nuevo el corazón de Europa. La policía alemana confirma un tiroteo en el centro comercial Olympia de Múnich, sin dar aún más detalles sobre el origen del mismo, aunque reconoce que “es algo gordo”. Según las autoridades, existe una operación en curso. Además, según fuentes policiales, habría varios terroristas en paradero desconocido. Hace unos días, en el Gobierno alemán avisó de posibles e inminentes atentados terroristas en su territorio.

El ministro del Interior bávaro confirmó tres muertos en el centro comercial. Han pedido a la gente que permanezca en sus casas y abandone las calles. El autor de los disparos ha huido por una boca de metro cercana. Todos los taxistas han sido alertados para que no recojan…

Ver la entrada original 141 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s