Fiesta (II)

pancarta-marcha-animal-prohibido-toreo-1-638.jpg

Las corridas de toros van a ser prohibidas. No tengáis la más mínima duda. Todos los augurios previos a una prohibición total, están ya presentes, incluido el “¡¡asesinos!!”, esa injuria utilizada también contra los que defendemos el derecho a fumar en paz en los locales que quieran permitirlo.

El acoso, el insulto y las amenazas por parte los intolerantes también son ya frecuentes:

CnBIT4KWIAAZM_v.jpg

Qué familiar me resulta todo esto… Cuántos comentarios similares dirigidos hacia los que fumamos he leído en estos cinco años de lucha…

Recordaréis las palabras recientes de quien fue portavoz de Fumadores por la Tolerancia, en su blog Burkina J’adore:

Algunos me insultaron y no poco. Incluso, por la calle, ¡llamándome asesino! ¡Os lo juro! Mientras recogía firmas contra la Ley Antitabaco.

Sí, se perfectamente que las corridas de toros serán prohibidas porque la jauría radical se ha hecho fuerte y sabe que su momento está llegando. Igual que ocurrió con el tabaco, a los insultos, las amenazas y las calumnias se une el acoso. Y si es necesario, la violencia.

Igual que ocurrió con el tabaco.

Aún recuerdo aquellos primeros días de la ley del tabaco, en un pueblecito minero bien conocido por su radicalismo de izquierdas, cuando los “piquetes informativos” de los sindicatos iban a los locales a “informar” a los dueños de que no debían permitir fumar…

Y se que las corridas de toros serán prohibidas porque la “globalización”, “el pensamiento único”, el “Nuevo Orden Mundial”, el “marxismo cultural” o como queramos llamarlo, ha dictado sentencia y ha enviado la orden a sus esbirros: ¡acabad con el toreo! 

El mensaje antitaurino está ya en todos los medios de comunicación de Occidente. Desde fuera de España, también presionan. Es solo cuestión de tiempo que el falso “es lo que se hace en todos los sitios” se imponga.

Igual que ocurrió con el tabaco.

Otrosí digo 14/7/16.

Para reflexionar: En el tema del tabaco, “expertos”, politicos y “profesionales” antitabaco, acusan a todos los que fuman de matar gente, incluyendo a sus familiares y amigos. Y lo hacen abiertamente en los medios y en las leyes que promulgan y hasta en los paquetes de tabaco. Si, ya se que lo tenemos muy oído y no causa impacto. Pero paraos a pensarlo: ¡personajes conocidos, nos acusan abiertamente ante la sociedad, de matar gente! Y eso no les supone ninguna consecuencia negativa, ni legalmente ni en su popularidad. Con los toros, se llegará al mismo extremo.

 

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fiesta (II)

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    ¿Y como llaman a los mataderos? ¿Y a los empleados de los mataderos?
    La familia del torero tiene todo el derecho a demandar a este tipo por insultos, calumnias y atentados al honor. Si no lo hacen……¡Estan del otro lado!
    Si, Lecroix, estoy de acuerdo en todo contigo.
    He escrito a Javier Blanco en Facebook pidiendo amistad y enseguida ha contestado que si. Pero no se que mas puedo hacer.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Tienen todo el derecho, Elena. Pero. ¿qué ocurre si les toca un juez activista de los q abundan hoy en dia? Pues te lo puedes imaginar. Los jueces son personas y no son invulnerables a la propaganda. ¿Cómo sino han triunfado las demandas contra el tabaco, basadas en mentiras?

      Me alegro que hayas entrado en contacto con Javier. ¿Qué más puedes hacer? Lo que estás haciendo ya: ser activa, escribir, protestar, divulgar y unirte a gente que piensa como tu.

      Me gusta

  2. Deckard dijo:

    Lo que dice el señor ése, por no llamarlo otra cosa, es delito de apología de la violencia y contra el honor del torero y de sus familiares, y dice que es maestro, menudo ejemplo le está dando a los niños.
    Eso es lo que pasa con las redes, lo que nadie se atrevería a decir si le preguntaran con un micrófono en la mano, dando la cara, lo hacen en internet; si se denunciara más este tipo de casos ya se calmarían estos energúmenos.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      He leido que el tipo dice q no fue él, q es q le “hackearon”. Pero tiene un tweet del 2015 con palabras parecidas asi q no cuela de ninguna de las maneras😀 De todas formas se estan envalentonado mas y mas igual q con el tabaco y seguiran subiendo el volumen. Recuerda q en lo del tabaco, “expertos”, politicos y “profesionales” antitabaco, nos acusan abiertamente en los medios y en las leyes q promulgan de matar gente cuando fumamos. Si, ya se q lo tenemos muy oido y no causa impacto. Pero párate a pensarlo: personajes conocidos, nos acusan abiertamente ante la sociedad, de matar gente! Y eso no les supone ninguna consecuencia negativa, ni legalmente ni en su popularidad.

      Con los toros se llegará al mismo extremo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s