Muy fuerte: Martin Schulz se cree el Rey Sol

Abundando sobre la UE y su claro talante antidemocrático, compartimos aquí esta estupenda entrada con las palabras del Presidente del Parlamento Europeo (nada más y nada menos):

“Los británicos han violado las reglas. No es la filosofía de la UE que la multitud pueda decidir su destino”.

Ah, es verdad coño, se me olvidaba. ¿Quiénes somos nosotros para decidir nada? ¡Pero si ni siquiera sabíamos qué bombillas debíamos usar! ¡Somos tan tontos que nos gustaba tener bares en los que se pudiese fumar!

Afortunadamente ahora ya se que la culpa del Brexit también es de los viejos. Esos malditos viejos que recuerdan lo que era ser más libre y no comprenden que es mejor que nuestra libertad la administren los políticos.

Europa soy yo… ¡y aparten al populacho asqueroso!

Cl-o5ksWMAAK9W8

Los británicos pueden haber acertado o haberse equivocado apostando por el Brexit, el tiempo lo dirá, pero lo que es evidente es que han conseguido sacar a relucir los más bochornosos tics despóticos de quienes se han autoerigido en amos de nuestro destino.

Las palabras de Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, le descalifican para el ejercicio de la política. Un tipo que afirma que “los británicos han violado las reglas. No es la filosofía de la UE que la multitud pueda decidir su destino” es un tipo realmente peligroso. Y si así fuera, la UE se convertiría en una amenaza contra la libertad de la categoría de los peores déspotas orientales de los cuentos orientalizantes.

¿Pero quién se ha creído que es este nuevo déspota ilustrado?

En 2003 Berlusconi le dijo a Schulz aquello tan polémico de que…

Ver la entrada original 117 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Muy fuerte: Martin Schulz se cree el Rey Sol

  1. Aeneas dijo:

    Los referendos trasladan a la ciudadanía problemas que tienen que solucionar los políticos. #PedroSánchezEnLaSER

    Esto lo dijo Pedro Sánchez en la SER.

    Son todos iguales, unos déspotas que se creen que somos siervos y no ciudadanos. Hablando de la SER hace poco salió el castuzo de Gabilondo lamentándose de que los ciudadanos ya no confían en los medios y les han dado la espalda. Pues normal, y sobre todo después de las violaciones masivas de Colonia en nochevieja que los medios de masas intentasen ocultarlas.

    Concluyo con esta frase de Ayn Rand: “las clases altas son el pasado de una nación. Las clases medias su futuro”.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Desgraciadamente esta muy extendido el pensamiento estadista en esta epoca, Aeneas. Es como si la gente no quisiera hacerse caso de sus vidas.

      Por otra parte, es cierto q los medios han perdido influencia. Una parte de la poblacion, entre la q me incluyo, ya se ha cansado de las mentiras y manipulaciones de los medios tradicionales, q sp escoran hacia el mismo lado politico. Afortunadamente, en la red hay alternativas, asi q hace muchos años ya q no compro un periodico, oigo la radio o veo la tele. Lo de Colonia, una pasada. Cuando empezaron a salir noticias sobre ello en páginas conservadoras americanas q sigo, la verdad es q me costó creerlo. Pero fueron llegando los relatos y las fotos, de primera mano y finalmente quede convencido. Algunos medios como intereconomia, se hicieron eco finalmente tb. Pero fijate q una amiga nada conservadora (:D) me comentó: “eso son historias de los periodicos de derechas q estan en contra de la inmigracion blablabla”. Al final le presente tantos enlaces (incluyendo los de una amiga alemana de facebook) q, aunque no concedió que los medios tradicionales estaban ocultando los ataques, prefirió no volver a sacar el tema😀

      En relacion a la frase de Ayn Rand, decirte q por supuesto. Y es por eso q la elite se ha propuesto destruir a la clase media. De momento lo estan consiguiendo.

      Me gusta

  2. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Me alegro de que hablen claro.
    Aun así, la gente es tan ciega que solo pocos lo podrán ver.
    Pero si esos pocos hablamos…..quizá consigamos que haya mas que lo vean. Se les está yendo el asunto de las manos.
    Lo siento.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Se les ha ido totalmente de las manos. Estan tan desconectados q ni se dan cuenta del rechazo q producen sus palabras despoticas. No son conscientes de ser despotas. Tal es su poder. Pero tienes razon, al hablar claro, al decirnos lo q pasa realmente por sus mentes, mas gente se va uniendo a los q por fin pueden ver.

      Me gusta

  3. Deckard dijo:

    Hola, comento aquí varias cosas que habéis dicho en otras entradas. Lo de prohibir fumar en las playas no lo vi, Aeneas, pero sí vi un reportaje de una playa valenciana para perros, a la que le retiraron la bandera azul por este motivo (y con razón, creo yo: la playa estaba al lado de otro tramo sin perros, pero el agua viaja libre de un lado a otro, yo no me bañaría en esa playa, la verdad), también vemos peluquerías para gatos, bares sólo para gays, cada minoría tiene su espacio, y cada vez más, porque cada vez más la gente se considera parte de una minoría que antes no existía, o al menos esa gente no era consciente de ser una minoría como tal(por ejemplo, los fans de la SF, y dentro de ellos, los fans de Star Trek, y dentro de ellos los fans de la serie antigua y los de la nueva, etc), cada vez más minorías que piden sus espacios sólo para ellos, convenciones de fans de comics, etc, si eso a mí no me parece mal, pero ¿cúando se darán cuenta de que nosotros, la minoría fumadora también requerimos nuestros espacios, como los demás?, quizás si fuéramos una minoría pequeña, un 5% nos dejaran en paz, por ser pocos, y si fuéramos el 55% ya no seríamos minoría, parece que el 28 o 30% no les gusta, no es ni “minoría” ni mayoría.
    Lo de la UE la verdad es que es penoso. Cuando era niño y leía algunas novelas de SF (Ciencia Ficción) en las que la ONU u otra institución gobernaba el mundo, a mí me gustaba, pensaba: qué bien, todos unidos bajo un mismo gobierno, sin guerras, sin hambre, sin pobreza.Claro, me lo vendían así y yo me lo creía, se olvidaban de mencionar los aspectos dictatoriales del tema (incluso aunque más o menos funcionara, no me gustaría porque creo que el pensamiento único no es bueno, debe haber variedad, los ingleses tienen su personalidad, los alemanes otra y los españoles otra, ninguna es mejor que las demás, son simplemente diferentes, ya tendemos de facto a un pensamiento único auspiciado por Google e internet, ni siquiera hace falta ya un gobierno unificador).
    Es verdad que para contrarrestar esto lo único que tenemos es la democracia, pero la Democracia no es sólamente un ente abstracto, es la gente la que tiene que ser democrática, eso significa tener criterio, ser culto y no ser demasiado egoísta, individualista sí, pero no egoísta. ¿Qué pensáis que pasaría aquí si se votara cobrar 2500 € al mes, como se propuso en Suiza? pues que saldría un 99% de síes, la ruina a medio plazo.
    Aún así, entre que decida un burócrata de Bruselas o que decida la gente en referendum prefiero lo segundo, claro, a día de hoy, si se nos permitiera decidir a los españoles en referendums, los resultados me temo que no serían muy sensatos, pero sí creo que la gente aprendería de sus errores, eso espero.
    Bien visto lo del fotograma de “permitido fumar” en el parlamento europeo, Lecroix, me imagino a los del lobby antitabaco en el bar con humo diciéndoles a los europarlamentarios: gracias por prohibir fumar en los bares, pero ¿no es un poco contradictorio que se pueda fumar aquí?, y los europarlamentarios respondiendo: no nos toquéis los cojones, que una cosa es haceros caso y prohibir a los demás y otra prohibírnoslo a nosotros mismos”.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Magnifico todo el comentario, Deckard, pero qué grande el cierre:

      “me imagino a los del lobby antitabaco en el bar con humo diciéndoles a los europarlamentarios: gracias por prohibir fumar en los bares, pero ¿no es un poco contradictorio que se pueda fumar aquí?, y los europarlamentarios respondiendo: no nos toquéis los cojones, que una cosa es haceros caso y prohibir a los demás y otra prohibírnoslo a nosotros mismos”.

      Me gusta

    • Aeneas dijo:

      Buenísimo tu comentario. Y también me quedo con tu último párrafo. Sin embargo yo me imagino la escena de otra manera: eurodiputados y lobbies celebrándolo en el bar con un puro.

      A mi me recuerda más a la ley seca. Cuando uno iba al bar clandestino, allí se encontraba al alcalde, al jefe de policía o a un congresista borrachos perdidos. Suele pasar con este tipo de leyes, que luego todo el que puede se las salte aunque luego en público cambie de discurso (por el tema de las sensibilidades como has apuntado muchas veces).

      Precisamente en burbuja uno ha escrito que en su pueblo ha visto a dos guardia civiles fumando dentro de un bar. No les reprocho nada a los guardia civiles ya que tienen la suerte de tener su lugar, pero es la historia de siempre detrás de este tipo de leyes: la hipocresía.

      Tu respuesta, Lecroix, también buena.

      Me gusta

Responder

