Bréxito total. ¡A tu salud, Nigel!

Nigel_Farage_2203058a

 

Por: Aeneas

Pienso igual que el resto de foreros. Una patada en los huevos a la dictadura antitabaco de Bruselas. Sabemos que sólo es una pequeña victoria y que la lucha sigue estando en los parlamentos nacionales, pero ya se han quitado una de las mayores burocracias antitabaco.

Con el resto igual. Felicidades a los ingleses por salir de este desastre y en especial a Nigel Farage, el político con más cojones de toda la UE, uno de los impulsores de este referendum y que siempre ha abogado por la libertad de elección. La verdad es que hoy me alegro mucho, es un gran día para gente como nosotros que detesta el despotismo “ilustrado”.

Hoy me tomo una a tu salud Nigel!!!

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bréxito total. ¡A tu salud, Nigel!

  1. kach dijo:

    Bien por ti Nigel,sigue dandoles caña a ser posible con una pint of beer,

    Le gusta a 1 persona

  2. Elena Sanz-Orrio dijo:

    ¡Enhorabuena Nigel y todos los británicos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Deckard dijo:

    Suscribo lo que decís, enhorabuena a Nigel y a los británicos, creo que, aunque habrá consecuencias negativas en estos primeros meses y tendrán que adaptarse, a largo plazo será bueno para ellos, se han librado del tirano Unión Europea. Mientras, aquí en España, ni siquiera se plantea el debate (como dicen en “Brexit y Margallo”). Yo, como muchos, fui partidario de la CEE, incluso una mayor unión no me pareció mal en principo, hasta que he visto la tiranía con la que actúa la UE, esto no es una unión positiva, es intentar implantar el pensamiento único. Otra cosa va a ser, en cuanto al tema que nos ocupa, que Nigel Farage, o Escocia, lo tengan más fácil para cambiar las leyes antitabaco, bueno quizás sí más fácil, porque ahora “sólo” tendrán que luchar contra el gobierno de su país, y no contra toda la maquinaria europea; ojalá que así sea y que esto suponga el principio de otra manera de ver las cosas.

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Gracias Lecroix por publicarme la foto y añadir la otra tan graciosa. Y me quedo con tu frase, Deckard: “ojalá (…) esto suponga el principio de otra manera de ver las cosas”. Como a peor no puede ir, como mucho nos quedaremos como estamos. Por lo menos las regulaciones de Bruselas ya no les afectan si bien UK y el mundo anglosajón en general es bastante antitabaco.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s