Manuela Carmena dinamita las terrazas de la Plaza Mayor.

Nótese la escandalosa manera en la que los hosteleros evitan pronunciar las temidas palabras “ley antitabaco”😀

Ah, si la gente hiciera caso y no frecuentase las terrazas…la ley caería en dos días.

Afortunadamente los políticos vienen al rescate, como comentabamos en https://lecroixkwdjer.wordpress.com/2015/06/18/que-viene-la-izquierda/😀

Ramrock's Blog

Las Ferias de San Isidro en la Plaza Mayor, no serán este año lo que han sido hasta ahora y menos, bajo el mandato de Manuela Carmena, que sigue imponiendo su voluntad a costa de que los comerciantes pierdan el 80%  de sus beneficios que lo representan las terrazas. La confusión, el caos y su pésima gestión, han sido un cóctel explosivo para causar un “agravio comparativo” entre los comerciantes causando un enfrentamiento entre ellos, además de perjudicarlos económicamente.

La alcaldesa Manuela Carmena sigue dando de que hablar y no precisamente por su excelente gestión sino todo lo contrario. Al parecer, la “yaya-alcaldesa” como muchos la llaman, ha impuesto una vez más la ley del más fuerte, valiéndose de su condición de regidora del ayuntamiento de Madrid y mediante circular enviada a los hosteleros, se exponía que el mandato era “levantar las terrazas” y que sería la Policía Municipal la que daría la…

Ver la entrada original 858 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Manuela Carmena dinamita las terrazas de la Plaza Mayor.

  1. La yaya vieja y fea está haciendo lo mas conveniente para que la gente se distancie de Podemos.
    ¡Demos gracias a Dios!

    Le gusta a 1 persona

  2. Deckard dijo:

    Lo siento, pero no me dan ninguna lástima los hosteleros de la Plaza Mayor de Madrid, porque (en este caso más que nunca), cada uno tiene lo que se merece.

    Saben que su verdadero enemigo es la Ley Antitabaco, es contra ella contra la que debieron luchar antes de que se implantara, y contra la que deben luchar ahora que ya está implantada, pero no hacen nada, su actitud es la de “bueno, como ya no se puede hacer nada contra la ley, mejor ni la mencionamos, como si no pasara nada”; no es cierto, podrían hacer mucho si se unieran un poco, sólo un poco, tienen de parte a los clientes, a la mayoría de los clientes, fumadores o no fumadores, y saben que los clientes fumadores somos los que nos dejamos la pasta, no son tontos, reconocen que el 80% de sus ingresos provienen de las terrazas. ¿Por qué la gente se queda en las terrazas y no pasa al interior?, pues no es para tomar el fresco solamente.

    Como he dicho otras veces, ese 80% no proviene sólo de los fumadores, ¿por qué tanta gente no fumadora se queda en la terraza, incluso en días no excesivamente agradables?, pues porque los fumadores pusimos de moda las terrazas, como dentro no había nadie, al final lo “in” es estar “out”, los fumadores hemos arrastrado a la gente fuera, lo que no deja de ser un sinsentido, pero eso es otro tema.

    Lo fundamental es que los hosteleros no están luchando por lo que son sus verdaderos derechos, que son el derecho a la propiedad privada y el derecho a decidir si se fuma o no en SU propiedad privada, están renunciando a ello, en cambio protestan porque no les dejan poner 4 mesas en la calle, pues bien, tienen la batalla perdida, porque la calle ya no es SU propiedad privada, es de todos, y en cualquier momento, alegando cualquier cuestión de interés público (como ha pasado), les quitarán el caramelo de la boca, y además, rezando para que no llueva.

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Un comentario absolutamente magnifico, Deckard. Suscribo todo lo que dices hasta la ultima coma. Es indecente como evitan mencionar la ley “antitabaco”. No lucharon por sus derechos y los nuestros, pero siguen queriendo nuestro dinero. Quieren, como decia tb Elena, q paguemos y callemos. Y muchos asi lo hacen (de ahi el 80% de ingresos en las terrazas). Pero ahora q los antitabaco van a por sus terrazas, se echan a temblar.

      Pues más que temblaran pq esto es solo el comienzo. Aeneas tb opina lo mismo: el siguiente objetivo de los antitabaco son las terrazas. Y espero q logren ese objetivo. Pq asi los hosteleros tendran q cerrar o rebelarse.

      Espero tranquilamente en mi trinchera, sin consumir.

      Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Por cierto, quizas pudieramos dejar tu comentario y mi contestacion a tu comentario en la entrada original de ramrock? Lo digo por darle mayor difusion a nuestra vision de las cosas.

      Me gusta

  3. Deckard dijo:

    En otros países las cosas se van moviendo, en pocas semanas hemos visto noticias esperanzadoras desde Méjico, Rusia, Escocia y ahora Irlanda: el nuevo Ministro de Sanidad irlandés “quiere habitaciones para fumadores en los pubs”. No es una persona cualquiera, es el Ministro de Sanidad, esperemos que el Presidente sea igual de tolerante y empiecen a hacer algo para cambiar la ley.

    Aquí dejo el enlace: http://www.todayfm.com/Junior-Health-Minister-wants-smoking-ban-relaxed
    Por cierto, alguien sabe qué significa en este caso “Junior”?

    Le gusta a 1 persona

    • Lecroix dijo:

      Es de esperar q mas tarde o más temprano entren en razon. Sólo Reino Unido Irlanda y España tienen prohibion total sin excepciones. Es algo insostenible en el tiempo, tiene q modificarse. Ni siquiera en NY o California, los impulsores de toda esta intolerancia, tienen leyes asi.

      Si Reino Unido vota a favor del Brexit, tb podría haber buenas noticias desde alli.

      Ah, lo de junior:

      (British) a minister of low rank in British politics, usually below cabinet rank ⇒ a junior minister attached to the prime minister’s office

      (Northern Ireland) in Northern Ireland, one of two assistants jointly accountable to the First Minister and Deputy First Minister

      Es decir, para los britanicos, es un ministro de bajo rango q no pertenece al gabinete principal.

      En Irlanda, uno de los dos asistentes asignados al primer ministro y al sustituto del primer ministro.

      Me gusta

  4. Aeneas dijo:

    Acabo de leer noticias en los medios sobre el nuevo empaquetado del tabaco. No voy a decir nada que no sepamos a estas alturas de la nueva norma. Lo que más me ha llamado la atención es cuando piden la opinión del CNPT dicen que ahora mueren 60.000 personas al año.

    Como sabemos, y si mal no recuerdo, desde los 90 hasta la anterior han estado diciendo que el tabaco causaba 50.000 muertes al año. Esa era la crifra que han mantenido hasta ahora. Pero de golpe y porrazo dicenn 60.000.

    A ver:

    – Si cada vez hay menos fumadores ¿por qué hay más muertes?

    – ¿No deberían disminuir?

    – En caso de tener razón: ¿No contradice la efectividad de las leyes?

    En mi opinión si las cifras de antes ya estaban infladísimas lo de ahora es descarado. Obviamente habrán dicho: “con las nuevas cajetillas nuestro mensaje va a tener más validez”. Y nadie va a cuestionar las cifras. Sinceramente, me recuerda al holocausto. Lo he estado estudiando y estoy convencido de que las cifras fueron aumentadas. Por poner un ejemplo, no había en el mundo suficiente gas para matar a todos los judíos que mataron. Era físicamente imposible. Pero claro, los acusados no podían defenderse y la gente se creyó lo que les dijeron. Eran los malos de la película…

    Recuerdo que no soy nazi (porque entre otras cosas no soy socialista) ni los defiendo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Nunca me he parado a pensar si las cifras del holocausto estan infladas o no, pero lo q si puedo decirte es q las cifras de los antitabaco no es q estén infladas, es q son totalmente imaginarias, Aeneas. Son el producto de sus “estimaciones” y nada mas. No encontraras una sola autopsia q tenga como causa de la muerte “fumar tabaco”.

      Las nuevas cajetillas solo lograran mas contrabando. Nada mas. Bueno, y tb “justificaran” el sueldo de los antitabaco q viven de molestar a los demas. Sus “muertos”, insisto, son TOTALMENTE imaginarios, juegos de simulaciones por ordenador.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s