Juncker Admits: Too Much Interference

Frank Davis

Jean-Claude Juncker in the Express:

EU FACES RUIN: Staggering admission from Juncker as he admits EU DOES meddle too much

VOTERS all over Europe have lost faith in the EU because of its meddling in their lives, the most senior Brussels bureaucrat admitted yesterday.

Jean-Claude Juncker said the dream of European integration could collapse “in ruins”.

Public support has collapsed right across the EU’s 28 member nations, said Mr Juncker, who is European Commission President.

In an astonishing confession of failure, he added: “We are no longer respected in our countries when we emphasise the need to give priority to the EU.”

His remarks, in a speech in Strasbourg, were being seen last night as recognition of public revulsion at the EU ahead of Britain’s in-or-out referendum on June 23…

Mr Juncker told a meeting of the Council of Europe: “The European project has lost parts of its attractiveness…

Ver la entrada original 487 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juncker Admits: Too Much Interference

  1. Deckard dijo:

    Hombre, por fin, ya era hora de que se fueran dando cuenta de que se están entrometiendo demasiado en la vida privada de las personas. Estoy de acuerdo con Fran Davis, yo también pasé de ser partidario de la UE a estar en contra, bueno, yo era partidario de la CEE, la Comunidad Económica Europea, que es lo que siempre tuvo que ser, y quedarse ahí, y no en una unión política, que sólo sirve para que tengamos otro “jefe” más que nos dice lo que tenemos que hacer (además del ayuntamiento, la comunidad, y el estado), con el agravante de que este nuevo jefe no nos conoce, no sabe cómo somos ni cómo funcionamos, y además sus normas sociales responden más a la sensibilidad del norte y menos a la del sur.

    Eso en cuanto a los políticos, los individuos también tenemos parte de responsabilidad. En el enlace sobre la “niñofobia” que nos ponía Aeneas se percibe lo que quiero decir: la gente cada vez es más maleducada e intolerante, a las viejas divisiones hombres-mujeres, blancos-negros, cristianos-musulmanes, se les han unido otras nuevas: fumador-no fumador, con niños-sin niños.

    Yo mismo, antes ni me fijaba en si había niños en un bar o no, no me molestaban, pero ahora que me prohíben fumar dentro me digo: ¿por qué yo tengo que “respetar” a los demás y no fumar, pero tengo que aguantar los niños de otros?. Yo tengo un niño preadolescente, cuando era más niño y salíamos a cenar mi mujer y yo procurábamos no llevarlo, pero cuando no quedaba más remedio, él participaba en la conversación como una persona mayor, nunca le tuvimos que prohibir que chillara, o jugueteara por entre las sillas, él ya sabía lo que tenía que hacer. Por todo esto, yo comprendo a los que salen a cenar y no quieren niños, lo que no entiendo es ese odio en el foro burbuja, cuando los llaman “larvas” y otras cosas peores. Un hijo es una de las cosas más maravillosas que te puede ofrecer la vida, si no la más maravillosa.

    Hace unos años, seguramente que en un kilómetro cuadrado de ciudad podías encontrar cientos de personas que, aunque no pertenecieran estrictamente a tu grupo (hombre-mujer, etc), al menos podías tener una conversación amigable, distendida, ahora no creo que se pudiera encontrar ni una sóla, porque los grupos cada vez más son sólo conscientes de sus necesidades, pero no de las necesidades o manera de pensar de los otros, incluso jóvenes-adultos, casados-solteros, cada grupo de interés común se subdivide cada vez más en otro más pequeño, con el que se tienen más afinidades, pero cada vez más exiguo, hasta que el grupo se reduce al mínimo: el individuo, y su metro cuadrado de afinidad. El rey del metro cuadrado, eso es lo que se ve en twitter.

    Lo que quiero decir es que no todo es culpa de los políticos, el individuo mismo tiene parte de responsabilidad en esta ola intolerante.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Si, me gustó el post precisamente por eso, pq parece q por fin los politicos europeos se van dando cuenta de q la gente no quiere q se metan tanto en sus vidas. Tb yo preferia la CEE. Eso tenia sentido: intercambio libre de bienes y servicios, facilitar el movimiento de la gente y las mercancias. Podría tolerar hasta la existencia de la moneda comun. Pero ya todo lo q ha venido detras, ni de coña. Lo q tu dices, mas gente a darnos ordenes.

      La educacion de los niños se hace en casa y si son maleducados en publico, es pq no se ha hecho un buen trabajo o se pasa de hacerlo. Los niños maleducados son enervantes, al menos para mi. Afortunadamente ya no tengo q aguantarlos pq ya no voy a los bares😀 De todas formas es lo q decimos sp: un poco mas de libertad y arreglado. Locales con niños y sin niños, con humo y sin el. Mi ideal? local con humo q no permita niños. Ideal😀😀.

      No soy antiniños eh😀 Creo lo mismo q tu, los niños son la cosa mas maravillosa q te ofrece la vida.

      Y si, hoy en dia hay mayor fragmentacion, lo dicen mis padres tb, q falta sentido de comunidad, q eso se ha perdido. Desde arriba nos han vendido la division. Y la hemos comprado, vaya si la hemos comprado. Divide y venceras. Dividieron y vencieron. Controlan demasiado nuestras vidas y eso hay q cambiarlo.

      Me gusta

Responder

