Smoking Is Normal

Frank Davis

Newswire:

March 21, 2016 (MMD Newswire) — In the face of the New York City Council’s and the anti-smoker organizations’ attempt to stifle dissenting conduct through force of law, smokers’ rights group NYC Citizens Lobbying Against Smoker Harassment (C.L.A.S.H.) has a message for them: We will not go gentle into [your] good night.

Jumping on board the latest anti-smoker initiative, the City Council is poised to ban the use of smokeless tobacco (e.g. chew) in stadiums because “impressionable youth” shouldn’t observe “role models” (professional athletes) using it.

That should beg the question about dad’s beer in the seat beside little Timmy and the ride home later. But that’s to digress.

Aside from the conscription of adults into carrying a government message against one’s will by forbidding them to use a legal product, and the fact that they also list family and friends as being just as influential so it’s…

Ver la entrada original 758 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Smoking Is Normal

  1. Lecroix dijo:

    “Fumar es normal”. Una iniciativa que podría ser útil también en España y Latinoamérica. La idea de las camisetas con esa frase, me parece genial también. A estudiar.

    Me gusta

  2. Elena Sanz-Orrio dijo:

    ¿Quiénes son en realidad esas personas? ¿Qué obscuros fines buscan?. Seria muy interesante saberlo.

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Yo creo que hay varias razones, pero la principal es favorecer a las farmacéuticas para que puedan vender sus inutiles chicles, parches y pastillas. Tambien hay una faccion anticapitalista (dificilmente se puede tener un negocio mas seguro que una tabaquera) y por supuesto estan los gobiernos y sus “expertos” que se ponen las botas con los enormes impuestos que imponen sobre el consumidor. Y despues está el ejercito de “tontos utiles” que se cree todo lo q oye y se convierte en activista agresivo antitabaco y anti quienes lo fuman.

      Me gusta

  3. Deckard dijo:

    Frank Davis hace varias reflexiones muy buenas, como que el prohibir fumar no crea una nueva normalidad, sino que simplemente suprime una antigua, y que la verdad no requiere de una fuerza exterior que la apoye, por eso es necesario poner carteles de prohibido fumar por todas partes, y esto lo añado yo: cuanto más normal es hacer una cosa que está prohibida, más carteles hay que poner. Por ejemplo, nunca fue necesario poner un cartel de prohibido fumar en una iglesia, ni cuando estaba permitido fumar en todas partes, porque, socialmente la gente estaba de acuerdo en que no era lugar para fumar (ni tampoco para comerse un bocata, por ejemplo), en cambio, los bares y restaurantes están llenos de carteles de prohibido fumar, precisamente porque son los sitios donde la gente fuma naturalmente donde es más necesario aplicar la fuerza para erradicar la antigua normalidad que llama Frank Davis.

    Me gusta

    • Aeneas dijo:

      Pues para mí es lo mejor que puede pasar que pongan carteles y cuanto más grandes, mejor. Que la gente recuerde (aunque sea en el subconsciente) que esa norma no es un logro de la ciudadania (como nos quieren hacer creer los antitabaco) sino que se ha olbigado a la gente a través de la coacción… En resumen, los carteles hacen que se cumplan la ley, pero también recuerdan que la ley es injusta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s