The truth behind the smoker’s lung pictures — they’re fake

Churchmouse Campanologist

Most of my readers do not smoke.

It is time, though, that people — particularly children — realise that the photos of black or brown smoker’s lungs are fake.

Most people reading this will have seen them starting in primary school, as I did in the late 1960s. They are designed to shock.

Frank Davis has the full story on these photographs in ‘The Black Lung Lie’.

Frank’s post covers a broad spectrum of commentary from medical professionals and includes photographs. A few excerpts follow, emphases mine.

From Kansas City to Tennessee to New York to the Netherlands to Germany, physicians agree that it is impossible to tell whether lungs belong to a smoker or non-smoker. As such, they can be safely transplanted into non-smokers. Whether the lungs ‘take’ is another question, but that is irrelevant to whether the donor was a smoker.

The exceptions to the lung condition…

Ver la entrada original 663 palabras más

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The truth behind the smoker’s lung pictures — they’re fake

  1. Amigo Lecroix, tu aportación con este artículo es el golpe final a las mentiras que nos llevan contando desde hace ya muchos años. Si fuera posible publicarla en algún periódico de larga tirada (que no tuviera miedo de ser prohibido para siempre), terminaría de un plumazo con todo este engaño repugnante a que nos están sometiendo. Pero no ocurrirá.
    Yo recuerdo que hace poco leí en un periódico muy importante de Viena (donde vivo), el caso de una mujer que contrajo cáncer de pulmón al año de recibir un transplante de un pulmón de fumador. Se quejaba de que no había sido advertida de que el donante era fumador y que por tanto tenía que ser indemnizada con una fuerte suma, dado que SEGURO había desarrollado el cáncer en ese pulmón por haber pertenecido a un fumador .Los médicos que habían hecho ese transplante se defendieron diciendo que el pulmón transplatado no ofrecía en el momento del transplante ningún síntoma de enfermedad, ni de color, ni de textura ni nada que hubiera podido aparecer en el microscópìo, y tuvieron que admitir que una gran parte de los transplantes de pulmón se hacían con pulmones de fumadores, previo sometimiento a estos a minuciosos controles.Tambien tuvieron que reconocer que -de no ser asi- el nº de órganos disponibles para transplantes sería insuficiente para las demandas.
    Todo esto demostró a las claras que los pulmones de los fumadores son iguales a los de los no fumadores.
    No se volvió a saber mas de este suceso. Ni si pagaron indemnización ni si no lo hicieron. Si hubo mas protestas por parte de la señora que (después de un año) contrajo la enfermedad o no.
    Silencio.
    Esta noticia que traigo aquí confirma con un ejemplo mas la verdad del artículo que has publicado.
    Aunque solo sea para apoyar a la VERDAD, estas cosas deberían ser difundidas.
    ¡Enhorabuena Lecroix!

    Me gusta

    • Lecroix dijo:

      Muchas gracias Elena🙂 En este caso trabajo lo han hecho Frank Davis y Churchmouse. Un trabajo tan bueno que merecía compartirse. El que tu nos hayas puesto aquí ese otro caso que tu conoces, tambien ayuda a difundir la verdad.

      Es cierto que no tenemos un periodico de gran tirada ni nada de eso, pero nosotros (y Frank y Churchmouse y muchos mas) como cualquier otro movimiento revolucionario, comenzamos desde abajo, desde la raiz. Nuestra constancia y teson son nuestro principal arma. Tenemos la verdad de nuestro lado y no vamos a parar de contarla.

      Creo que debemos hacer sp q podamos enfasis en lo de los transplantes de pulmon. Es un asunto en el q los medicos dejan clara su falta de rigor cientifico a la hora de tratar el tema del tabaco. Por una parte es malisimo, segun ellos. Por otra parte resulta q los pulmones de alguien q fuma son perfectamente validos para transplante y ademas indistinguibles de los de una persona q no fuma. Alguien esta mintiendo y me parece q no son los cirujanos de transplantes precisamente🙂

      Seguimos en la brecha. Gracias por leer, Elena y por difundir la verdad.

      Me gusta

  2. churchmouse dijo:

    Muchas gracias, mi amigo!

    Keep up the good fight — y la verdad!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s