Nueva ley “antihumo”

10981346_444767845673492_3534049218858639580_n

Confirmado: El gobierno ha aprobado un proyecto de ley que será presentado de forma inmediata ante las cortes para reformar la llamada “Ley Antitabaco”.

Así, la nueva ley pasará a llamarse “Ley Antihumo” y entre otras novedades, obligará a los conductores de vehículos a motor a empujar los coches hacia el interior o el exterior de los garajes, con el motor parado, para proteger la salud de los trabajadores de talleres y garajes.

Se espera que con esta reforma, se salve la vida de los 400.000 millones de mecánicos y personal diverso que cada año mueren al inhalar el humo de los vehículos.

Así mismo, la Asociación medica “Pulmón Libre” y el Colegio de Médicos contra el cáncer y las enfermedades cardíacas, estiman que los ataques al corazón se reducirán un 300% y la incidencia de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) un 615%.

Las encuestas que maneja el gobierno del PPSOE indican que aproximadamente el 167% de la población estaría a favor de tal medida.

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nueva ley “antihumo”

  1. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Pues dentro de la estupidez que viene caracterizando las constantes prohibiciones de nuestros gobiernos, creo que esta tiene mas lógica. Desde luego deberían ampliarla a los pobres cocineros que se pasan el día friendo fritangas en las cocinas. ¡Ya puestos a prohibir humos, prohibir todos!
    Y desde luego que es mucho mas perjudicial el humo de los coches (y otras contaminaciones que tragamos si o si) que el del tabaco. Ya lo insinuaron hace unos meses, pero provocó una ola de terror y se desdijeron, asegurando que el humo del tabaco era muuuuuuuuuucho mas nocivo.
    Desde luego les es muy difícil sostener la mentira de que los fumadores (activos y pasivos) son los que enferman y mueren (y en el caso de los primeros, los que matan), por que la gente, por muy manipulable que sea, sabe y comprueba a diario en su propio entorno y por las noticias sobre los famosos, que enferman y mueren fumadores (activos y pasivos) y no fumadores (ni activos ni pasivos) de enfermedades que antes se cobraba muchas menos vidas, como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. No tienen mas remedio que buscar otro chivo expiatorio que sea mas real que el del humo del tabaco.
    Hace unos pocos días murió de cáncer de pulmón el perrito de una amiga de mi hija. Naturalmente que no había fumado nunca, pero es que en la familia de sus dueños nadie fuma ni fumaba. Y cuando mi hija (que si fuma) va a visitar a su amiga, tiene que salir al balcón para hacerlo.
    Querido Lecroix. La gente algo piensa, y para mantener lo del humo del tabaco, tienen por fuerza que meter otros humos.

    Le gusta a 1 persona

    • lecroixkwdjer dijo:

      Otro magnifico comentario por tu parte, Elena. No creas q tengo olvidado el anterior que hiciste sobre el cancer de pulmon🙂. Lo convertiré en una entrada del blog.. Comentarios como ese y este de ahora, deben hacerse llegar a todo el mundo, para combatir las mentiras del lobby antitabaco y para hacer, en efecto, que la gente piense.

      Me gusta

  2. Elena Sanz-Orrio dijo:

    Gracias Lecroix. Puedes usar mi comentario para lo que queras, con o sin mi nombre.

    Me gusta

  3. Deckard dijo:

    Bueno, ya veo que la entrada es del día 28 de diciembre, sí, es una broma, pero bien podría no serlo, visto el tipo de leyes que se sacan.:)

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Pues si😀 Tiene el mismo sentido prohibir fumar en todos los locales que prohibir arrancar el motor en todos los garajes. Es ridículo y la justificaciones que dan lo son aún mas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s