El fin del mundo

Me resulta más visible que a la mayoría de la gente. Es como cuando pasas mucho tiempo sin ver a una persona. Enseguida notas en qué ha cambiado, mientras que los que la ven todos los días no lo notan. Pues esto es lo mismo: no suelo estar en el mundo y cuando salgo a verlo, los cambios me resultan muy visibles.

Al hacer un recado hoy por el centro, al mediodía, he tenido la ocasión de ver como es ahora el mundo, en la ciudad. Hacia quizás 10 años que no estaba por esas zonas, a esas horas. Puedo ver cambios que los demás no ven o que a los demás no sorprenden. O que los demás aceptan…

Es triste ver lo que algunas ideas han hecho del mundo que conocí. Triste, desesperanzador. El mundo realmente ha sido destruido, devastado por la imparable marea “progresista”.

Admito no haber sido nunca muy sociable, pero antes de la ley del tabaco lo era un poco más. Ahora veo los bares desde fuera y me son ajenos. No son sitios a los q ir. Son curiosidades asépticas. Me siento expulsado del mundo, a pesar de que mucha de la soledad que mantengo es auto impuesta.

Esta ley, tan injusta, no es el único cambio observable. La calle esta llena de gente con aspecto extraño, gente con montones de trozos de metal perforando sus caras. O con kilómetros cuadrados de lo que antes se llamaban tatuajes y eran territorio de gentes de mala vida, o de prostitutas, marineros y militares. Se ve poca gente bien vestida, bien peinada. La elegancia me pareció casi inexistente. La gente hablaba muy alto y usando muchos tacos. Las chicas también, desgraciadamente.

Hay muchos pobres, que hablan con acentos de otros países. Hay muchos no pobres, que hablan con acentos de otros países. El habitante autóctono ha sido sustituido por un conglomerado de nacionalidades, tal y como la progresía deseaba. Una fuente inagotable de voto cautivo. Y si es necesario, importarán más. Es fácil hacerlo, regalando el dinero del contribuyente. Los ricos son malos y es justo quitarles el dinero y dárselo a otros.

Lo que no cuenta el progresismo es a quién considera rico. Porque para ellos, rico es el que tiene un trabajo o una fuente de ingresos. Los otros ricos, los de verdad, son sus amigos y ya se encargarán ellos de no hacerles pagar demasiados impuestos y de darles ventajas especiales. Aunque en esto último, no se diferencian de otras ideas políticas… todos se arriman al que tiene el capital. Lo entiendo, pero preferiría que lo dijeran directamente en lugar de presumir de ser los Robin Hood que no son.

Han aumentado la miseria y el abandono. Puede verse fácilmente. Locales cerrados, llenas sus fachadas de pintadas, un aire de rendición, de claudicación, de aceptación del nuevo mundo. Un mundo más pobre, con menos esperanza, menos amabilidad y más distancia.

Resulta trágicamente gracioso ver tantas bicis. El coche va desapareciendo. Entre multas, impuestos y leyes restrictivas, cada vez es menos atractivo tener un coche. Es lo que deseaba la progresía del PPSOE. ¿Qué es eso de que cada persona tenga coche y libertad para usarlo? Qué somos, capitalistas ahora? Solo faltaría que los dueños de un local pudiesen escoger si dejan o no fumar dentro. Hasta ahí podíamos llegar! Todos a coger la bici y a presumir de bici y de salvar al planeta y… ¡deja de fumar!, que diría el inolvidable Gervasio Losada de “Volver a empezar”…

Mientras, los chinos dejan la bici y compran coche. El mundo al revés..

Sí, puedo afirmar que el mundo que conocí ha sido destruido y sustituido por una amalgama mediocre, banal, políticamente correcta, descafeinada y sosa. Amalgama sobre la que gobierna complacida una casta inmoral, sin corazón ni identidad ni ideas, cuya máxima razón de existir es perpetuarse en su gobierno sobre la muerta mediocridad que han creado.

Leí en una ocasión que con frecuencia, los Testigos de Jehová habían predicho el fin del mundo, con fecha y todo. Y que cada vez que la fecha llegaba y el fin del mundo no se materializaba, volvían a predecirlo, en una fecha más lejana. Hasta que por fin, hartos de las burlas del resto de la sociedad, acabaron afirmando que el fin del mundo ya había llegado.

Es solo que nadie salvo ellos se había dado cuenta. Tic tac tic tac, que dicen ahora.

Esta entrada fue publicada en "Progresismo", Actualidad España, Contra la ley antitabaco, Decadencia de Occidente, Expulsado del mundo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El fin del mundo

  1. Susana dijo:

    Yo no llevo metales en la cara, ni tatuajes, la verdad no me gusta mi tatuaje mejor es mi piel, y hablo bastante bien aunque cuando me cabreo digo algun tako y tampoco me arrepiento, aunque los mayores problemas no son estos ya que respeto bastante las modas y las formas de vestir creo que es algo demasiado personal auqneu a mi me guste o no, yo tengo una peculiar forma de vestir jajajaja pero diferente del resto, eso si me dicen que tengo buen gusto, pero lo peor de todo es la gente con el smarfone lo odio es mas no tengo, puedo comprarmelo el dienro no es problema pero no lo quiero, no quiero ser un zombi mas de los muhcos que deambulan por las calles, y si a la gente se lo quitas se volverian locos, no saben salir a la calle y mirar los arboles, el cielo el sol, la nieve que bonita, los miro con pena se estan perdiendo el mundo se estan perdiendo la vida, o tener hobbies, aveces la gente me preguntan como te llega el tiempo para ahcer tantas cosas, porque apenas paso tiempo en internet, aunque no lo parezca es verdad, por eso no corrijo mis textos, porque algo que siempre tuve claro, es que el mayor tesoro no es el dinero, es el tiempo, alguien se imagina a un rico que le quede un mes de vida y una persona normal que le queden 40 años de vida con quien te quedarias, es decir quien de las dos personas te gustaria ser? solo cuando se esta al limite se valora lo que realmente tiene importancia.Pero bueno volviendo al tema el fin del mundo ya fue hace mucho tiempo es mas muhcos filosofos actuales ya se dieron cuenta y lo han dicho pero claro a quien le importa lo que diga un filosofo hoy en dia, pues a nadie, o a muy pocos, el fin del mundo es la falta de valores, porque cuando los valores mueren volvemos a nuestro origen animal, y nos deshumanizamos, es por ejemplo lo que pasa con los animalistas, yo creo que mientras en el mundo haya un solo niño pasando calamidades les deberia dar verguenza, preocuparse antes de los animales que de las personas, hay perros que viven mejor que muhcos niños en el mundo, y les compran ropa, y juguetes, y chorradas varias, y hay niños que se mueren como perros, avergonzada de la especie a la que pertenezco.

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Si, en esto del vestir y los adornos, todo es cuestión de gustos. Pero la verdad es que quedé muy sorprendido. Casi todo el mundo se parecía a la gente q a veces he visto en los platós de la tele…

      En cuanto a lo del movil, te comento q estoy sin él desde hace mas de una semana, por averia, y me ha sorprendido mi reaccion. No lo echo en absoluto de menos.

      Creo q tienes razon en lo de la deshumanizacion del mundo actual y tambien en lo del animalismo.

      Me gusta

      • Susana dijo:

        A mi la mayoria de la gente me parecen monstruos, con los unicos que me entiendo a la perfeccion es con los niños, a un niño le tratas bien le cuidas, y el niño te quiere, asi de simple, asi de sencillo, calro que si le tratas mal pues te odiara,normal.Pero muchos niños a medida que se van haciendo mayores, sufren la metamorfosis, y se convierten en monstruos tambien, supongo porque han tenido muchos referentes en este sentido, y ademas les han dicho que es a lo que deben parecerse.Lo mejor que un padre le podria decir a su hijo, es no te parezcas a mi, y sin embargo la mayoria de los padres desean que sus hijos se parezcan a ellos, incluso aunque sea un buen padre deberia animar a su hijo a que no fuera como el, sino que fuera muchisimo mejor, asi algun dia el mundo podria cambiar, podria ser un poquito mejor.
        Los que defienden los derechos de los animales a mi me tienen estupefacta, dicen que no hay que comer carne, las palntas tambien son seres vivos a mi esto es algo que desde hace muhco me causa un conflicto interior, porque si pudiera vivir del aire de verdad que lo haria, pero cuendo yo naci, el mundo ya estaba inventado, si lo hubiera inventado yo pues entonces me podrian decir porque lo hiciste asi? pero yo no lo invente asi que tengo que comer y tengo que atenerme a las normas que estaban ya establecidas por la naturaleza. Esto siempre me llevo a pensar en la imperfeccion de Dios, por eso me hace gracia cuando la gente que creen en dios dicen que es perfecto y compasivo y este tipo de cosas, me rio simplemente.La naturaleza es bonita pero tambien es cruel asi de sencillo, y esto no hay nadie que tenga huevos a rebatirlo.Y me falta por decir una cosa pero me tengo que ir a comer asi que luego sigo con la chapa.

        Me gusta

  2. Susana dijo:

    Pues no me entrAban los comentarios no se porque, abajo intente responder pero no pude.aHORA PARECE QUE YA SI.

    Me gusta

  3. Susana dijo:

    Bueno sigo aqui, lo de los animalistas aquellos que anteponen los derechos de los animales a los drechos de las personas, yo estoy en contra de que se maltrate a los animales, no soy capaz de entender que haya perosnas que puedan dsifrutar viendo sufrir a un animal, no soy capaz de entenderlo, pero tampoco entiendo a los animalistas y es muy facil de entender fueron los animalistas a salvar al toro de la vega, y para salvar al toro acaban dandose de ostias con los contrarios, y entonces en la tele estaba monedero y le dicen a ti que te parece que le pegen a la gente? y dice monedero el que no respeta a los animales no merece que le respeten, asi que a mi se me ocurre lo siguiente “podemos” matarnos ente nosotros para demostar al mundo lo mucho que respetamos a los animales, es algo absurdo no? se cae por si solo, no entiendo ni a los unos ni a los otros, ese es mi gran problema. En el mundo hay tres tipos de personas, estan los sicopatas que son un numero reducido de la poblacion, el 1 por ciento dicen, luego esta la mayoria de la gente que son los “normales”, una persona normal es ignorante, vulgar, falta de pensamiento propio, facilmente manipulable, y el tercer grupo es una minoria que supongo que sera del 1% como el grupo de los psicopatas, por aquello de que en la naturaleza las fuerzas suelen estar equilibradas y son las personas ultrasensibles, son los inadaptados porque se dan cuenta de que no es normal lo que la gente “normal” hace, el psicopata es asi hay no hay nada que se pueda hacer. Lo que hoy en dia esta de moda llamar niños indigo, los cuales existieron siempre, son las perosnas con inclinaciones artisticas, entre el colectivo d elos artistas es donde menos psicopatas hay, por una razon muy sencilla para ser artista y hay muhcas ramas danza, musica, pintura etc…hay que tener sensibilidad, cosa que no tiene un psicopata, por eso la gente dice es que los niños indigo son creativos, pero tambien dan problemas porque no aceptan las normas, bueno es que las normas para alguien con una mayor sensiblidad, pues es normal que no entiendan muhcas cosas. Asi que en el mundo desde tiempo inmemorial se viene librando una batalla, entre psicopatas y perosnas ultrasensibles, el psicopata es el ser reptil el que no ha evolucionado, porque todos descendemos de los reptiles, y los ultrasensibles son quienes estan por encima de las perosnas normales, son los mayores exponentes de la evolucion, los que estan en la escala superior, asi que la lucha principalmente es entre estos dos colectivos, y cada uno intenta poner de su parte al mayor numero de personas, que pasa que siempre es mas sencillo seguir al psicopata,un ejemplo es jesucristo hace 2015 años aprox. es alguno menos pero bueno,el se daba cuenta que apedrear a una mujer estaba mal, despues de 2015 años ahy paises en los que se sigue apedreando a mujeres, el circo romano representado hoy en dia por el isis se queman hombres en jaulas, se cortan cabezas, se entieran a niños vivos etc… jesucristo fue un niño indigo, que es basicamente una perosna ultrasensible, despues viendo que su mensaje habia calado, se inventaron el cristianismo, y en torno a el se monto el mayor negocio de la historia, la iglesia catolica, muhcos cristianos no saben que no fue eso lo que el dijo, pero la gente “normal” es ignorante, facilmente manipulable, etc…El cristianismo consiste basicamente en darle la vuelta al mensaje, y en torno a el hacer un negocio, jesucristo echo a los fariseos del templo, es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos, el vaticano tiene la amyor renta percapita del mundo a parte de todas las propiedades que tienen en el mundo entero, el mayor exponente del capitalismo, por eso hay que echarle valor para ir a Europarlamanto el papa y hablar en contra del capitalismo, o ser un psicopata, la gente no sabe aunque hablan muhco sobre esto quien es el anticristo, y dicen es obama, es putin, fue hitler y muhcos mas, si nos ceñimos a la biblia se dcie que el anticristo esta en la iglesia catolica, en los pocos parrafos que se habla de esto se dice que surgira de entre ellos, ellos fueron siempre el anticristo, el contrario a cristo aquellos que hacen al reves de sus enseñanzas, lo que el transmitio dejando religiones a parte es valido para una persona con un minimo de empatia y de etica,son valores, ahora vete y explicale esto a todas las perosnas “normales”, pues eso lo que queria decir que en el munod simpre hubo la lucha entre los mas evolucionados y los menos evolucionados, lo que todavia no comprendo es porque hubo gente que no evoluciono y porque otros se anticiparon.Porque no tiene ninguna ventaja anticiparse, se sufre muhco, la gente “normal” no te comprendera, es lo que pasa con la mayoria de los genios, si hoy en dia los ponemos por la nubes pero habia que vivir en su tiempo, rechazados la mayoria de las veces por la sociedad. Lo siento por la chapa, se que puede sonar a ciencia ficicion, pero todo esto que yo explico ha sido meditado por varios años, es decir tiene bases solidas, no es que de repente se me haya cruzado el cable.

    Me gusta

  4. lecroixkwdjer dijo:

    No es ninguna chapa, Susana. Es absolutamente brillante y lo he leido dos veces.

    Me gusta

    • Susana dijo:

      Yo no soy brillante, yo soy un perro verde, un bicho raro, un extraterreste, la que agobia a los demas, o las pocas veces que te escuchan te dicen, no te entendemos, puedes halbar pero no entendemos las cosas que dices, pues si no me entiendes para que voy a perder mi tiempo en hablar.Todo esto me lo han dicho y muchas mas cosas, no es invencion y ni siquiera pretendo brillar, estoy buscando el boton (on) para encender al resto de la gente que todavia esta apagada, pero ni eso saben, asi que piensan que eres su rival, o te envidian o te pisotean directamente. Nadie es raro, sin motivo NADIE, yo siempre me pregunto que llevo esa persona a ser rara? me gustaria saber sus razones, seguro que las tiene, nadie es raro sin motivo, y muhcas veces los motivos estan en aquellos que te señalan como bicho raro, increible.Por eso me anticipo y advierto que probablemente a la gente le parezca una chapa.Es lo “normal”.

      Me gusta

  5. Deckard dijo:

    Lo de los pirsings y los tatuajes son modas que vienen de California,como siempre, igual que la moda de meterse con el tabaco vino también de allí.Antes pensaba que California era símbolo de libertad(el amor libre de los años 60, la marihuana, etc.), pero ahora veo que de libertad nada, son unos snobs a los que les gusta poner modas y quitarlas cuando ellos digan, porque son “los guays”, y los demás vamos detrás.Tengo una amiga actriz que trabaja en Hollywood y me dice que allí no es que esté mal visto fumar en sitios cerrados, está mal visto fumar, a secas.Lo malo de los tatuajes, para el que se lo ha hecho, es que es una moda, la gente que se hacía antes tatuajes, como dice Lecroix era la gente inadaptada, y se lo hacía precisamente para reafirmar su diferencia, no les importaba que la gente los mirara mal, porque era lo que buscaban, los que se hacen tatuajes ahora es precisamente para lo contrario:para que los acepten en el redil, porque ahora es lo guay, su problema será cuando la moda pase, su tatuaje no pasará, y a ellos ya no le parecerá tan guay, pero, bueno, es su problema.

    Me gusta

  6. Lecroix dijo:

    Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".

    Me gusta

  7. ramrock dijo:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Me gusta

  8. Pingback: El fin del mundo (encore) | Contra la ley "antitabaco"

Responder

