“Estas son las gentes que hacen las leyes”

Os dejo aquí este comentario de Susana, que merece una entrada entera.

Estas son las gentes que hacen las leyes:
Ratas y Ratos……Matas y Mato……..
Cos-pedales sin bicicleta, firma despidos en diferido.
En Bar-cenas se reparten sobres y tarjetas.
Blesa es preferente, en la lista delincuente
y Granados…..¡Pase usted,es el siguiente!
Y el de León con im-púnica soberbia,
quiere seguir siendo alcalde en la trena.
Pujol y pujolines, pasan hacia Andorra miles de billetines
y Ferrusola-Oxidada,dice por lo bajini,
a su “Molt Honorable” marido……
¡No hagas caso, esto se olvida!
Y más…..mucho más…..¡Dónde está Mas?
¡Qué tramará! ¿Ande andará?…
Con independiente arrogancia,
dice que no sabía nada…..
¡Anda como Sócrates! (El filósofo)
El otro Sócrates es harina de otro país,
aquí ya estamos servidos y requeteservidos….
¿Por qué alguien se imagina a Rajoy detenido?…..
¡Solo eso nos faltaba, para completar el desatino!
Urdan-gorrín necesita dinerín,
y Cristina de tanto amor está cegada,
aunque el dinero sí lo vio, lo palpó y hasta lo gastó.
Y Erre que erre con los eres,
y la jueza Alaya, no da abasto para tanto canalla.
Y Correas alemanas,Gürtel dicen que se llaman,
y empresarios entre rejas,
mientras tanto a un juez ya han juzgado,
¡Elpidio está condenado!
¡La justicia han desahuciado!
Y sigue la fiesta….con “La Pantoja” y “El Fabras”
el trullo ya han probado,
pero el parné se han quedado.
Y sindicalistas convencidos,
de que tu dinero es mío,
y un alcalde pirómano, cerilla en mano,
pretendía resolver tal desaguisado.
¡Vaya fiestón se han montado!
Entre putas,whisky,escobillas de diseño,
tantas cosas necesarias,
me dijeron,ella no vió el Jaguar.
Y Castedo lo celebra, en pijama con su amigo
“El Bombón” bueno…..”Bombón-relleno-de chocolate”
porque está de buen año “El Señor”.
¡¡¡Cuánta alegría!!! ¡¡¡Qué jolgorio!!!
Corruptos a montones……¡¡¡Qué siga la algarabía!!!
Y se oye una voz que dice: “Como tire de la manta”
¡¡¡Déjalo!!!…..Hasta eso se han llevado…….
¡¡¡¡ Ni la manta han dejado!!!!

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a “Estas son las gentes que hacen las leyes”

  1. Susana dijo:


    Una cancioncilla suave jajajajaja, para amenizar la entrada ¿no?….

    Me gusta

    • Sobre todo “suave”😀😀

      Me gusta

      • Susana dijo:

        Es suave!!!!!, comparada con esta: una aclaracion, hay quienes piensan que esta cancion es un sacrilegio, pues no lo es, el mismo jesus lo dijo ” Mi reino no es de este mundo” Entonces quien reina en este mundo? solo hace falta ver un telediario, mas de cien niños, asesinados con un tiro en la cabeza, siempre he sentido que no pertenezco a este mundo, que no se muy bien que hago aqui, si se de forma natural que tengo un mision, se que se me han concedido unos dones que poca gente tienen, y se que mis palabras aunque en principio causan enfado, terminan calando en la gente, se que hay mucha gente que han cambiado su vision del mundo, por cosas que yo les he dicho y creo algunas veces que esa es “Mi mision”. De todas formas que nadie se equivoque, yo no me considero mesias, ni martir, ni siquiera buena persona, alguna vez lo intente pero nunca lo he conseguido, para ser una buena persona hay que ser tonta y yo soy demasiado inteligente

        Me gusta

  2. Susana dijo:

    Es la eterna lucha, para evitar ” El principio del fin”

    Me gusta

  3. Susana dijo:

    Ha habido un error, el video es este :
    Es la eterna lucha para evitar “El principio del fin”

    Me gusta

  4. Susana dijo:

    Es la eterna lucha entre el bien y el mal, y no es nada mitologico, ni nada de eso no son angeles ni demonios, eso solo son representaciones, nada mas, igual que se representa el amor con un corazon, muy por el contrario en la realidad, el mal se representa con su disfaz del bien, como cuando un pederasta se acerca a un niño, lo hace con su mejor cara para engatusarlo, necesita el disfaz porque no conseguiria su proposito con su verdadera personalidad, como cuando a un chico joven se le ofrecen drogas y diversion, y quienes se las ofrecen son los colegas “guays”, y el plasta y el pesado y el aburrido, acaba siendo el verdadero amigo, que le dice no vayas con esa gente, no tomes drogas, por eso en este mundo muchas veces las cosas no son lo que parecen, cuando detienen al que maltrata a su mujer y toda la gente dice “si era encantador” POR ESO EL MAL VIENE CON EL DISFRAZ DEL BIEN, y esto es lo que mucha gente no es capaz de ver, y por eso algunas veces en el baile de disfraces que es la vida, el bien se pone el disfraz del mal, es como el padre que para obtener pruebas de quien asesino a su hijo, se codea con gentuza para lograr que metan en la carcel a los criminales, aveces las cosas no son lo que parecen.Por si todavia quedan dudas de que es lo que estoy hablando este video es bastante esclarecedor.Alguien puede creer en las leyes?, cuando se nos quiere privar de fumar en un bar mientras ellos (los politicos) estan robando, saqueando el pais, las leyes deben ser justas y quienes las hacen deben ser honrados, no hay otro camino posible, porque sino carecen de credibilidad, sin mas es asi.

    Me gusta

  5. Deckard dijo:

    El bien y el mal son conceptos que no existen como tales en el universo, es el hombre el que le pone la etiqueta de “bien” o “mal”.Sobre este tema se podría hablar durante años y no acabaríamos nunca, pero dejo varios apuntes sobre lo que pienso del tema: ¿el dolor pertenece a la categoría de “bien” o de “mal”? la mayoría de la gente piensa que, evidentemente a “mal”, falso, el dolor es sólo un aviso que te da tu cuerpo de que algo va mal de verdad, y si no haces algo, irá a peor.¿las drogas? ¿por qué tienen que ser “malas”? el hombre las ha utilizado desde hace miles de años, los chamanes, curanderos, son una puerta a otra percepción del mundo, y también sanan, ¿qué son, sino las medicinas, más que drogas?, eso sí, cuidado con la dosis y cuidado con usarlas, como se hace hoy en día con un fin meramente lúdico o de evasión de la realidad.Todo esto lo digo en plan meramente teórico, porque en mi vida he probado ninguna droga dura, simplemente porque no me gustaría perder el control de mi “yo”, pero repito que no considero a la droga como el mal en persona, pero estoy en contra del uso que hace la masa en la actualidad de ella.Cuando vemos un documental del pobre cervatillo atacado por el perverso león ya sabemos quién es el bueno y quién el malo, ¿no?, pues no, es sólo supervivencia, lo mismo puede pensarse del que roba para dar de comer a su hijo; al final,¿por qué es delito consumir droga o robar, aunque sea para dar de comer a tu hijo?, no tiene nada que ver con el bien o el mal, tiene que ver con el orden social.

    Me gusta

    • Susana dijo:

      No conoces la diferencia entre el bien y el mal? Entonces tu no eres una persona!!! sabes cual es el pecado original?, lo que te convierte en persona y te distingue de los animales? Que tu sabes distinguir o deberias saber que esta bien y que esta mal, no me vengas con redeos ni con historietas, ni mezcalndo lo que nada tiene que ver, los animales matan para sobrevivir PUNTO.Matar a un niño esta bien o esta mal? yo diria que esta muy mal, me parece una barbaridad, matar a otro ser humano esta bien o mal? yo diria que esta mal, a no ser en legitima defensa entonces, estas en tu derecho de defenderte sin mas.violar esta bien o mal? MAL.Quienes abusan de niños esta bien o mal?, MAL.Hay cosas que son discutibles y hay cosas que no admiten discusion PUNTO. Te gusta el negro y a mi el blanco es discutible, es respetable es cuestion de gustos sin mas, te gusta la izquierda, la dercha o el centro es discutible, es respetable sin mas. te gusta la carne , el pescado, te gustan los hombres o las mujeres es discutibles es respetable es cuestion de gustos sin mas.Pero hay otras cosas que estan MAL, MAL MAL Y NO ADMITEN DISCUSION, si ahora secuestran a tu familia que pensarias? pensarias que esta bien o MAL.Robar para comer es supervivencia NO ES UN DELITO, porque sino comes te mueres sin mas.Las drogas estan MAL y punto ni chamanes ni leches, hay gentes en el mundo que estan muriendo a causa de las drogas y NO SE DROGAN, porque para que los narcotraficantes se enriquezcan y dominen a gobiernos, matan a las personas que se ponen a ellos, Mexico hay mucha gente que les han matado a varios familiares no a uno ni a dos sino a muchos, porque no quieren ser dominados por narcotraficantes, los narcos estan finaciando al gobierno y no lo digo yo lo dicen estas mismas personas que se oponen, y que lo estan sufriendo.Y despues los dorgatas son unos DESGRACIADOS que no solo se aruinan su vida, ARUINAN LA VIDA DE SUS FAMILIAS.Y se muy bien de lo que hablo en mi familia hay una persona asi, bueno ahora ya no es asi ,se supone ,aunque yo no pondria la mano en el fuego por ella y ahora no solo se aruino su vida sino que tuvo dos niños y ahora los que se tienen que hacer cargo son sus padres y su hermano, mi primo que quiere mas a esos niños que la DESGRACIADA DE MI PRIMA.A los drogatas habria que esterilizarlos, porque no es normal que muchos abuelos tengan que hacerse cargo cuando ya no estan para esos trotes, creci en un barrio de drogatas y les tengo asco porque no son buenas personas y sino eres como ellos se meten contigo, te insultan, PORQUE NO ERES DE SU CALAÑA.Ves yo si se la diferencia entre el bien y el mal, el dolor es malo MALO tu mismo lo has dicho cuando algo te duele es porque algo no esta bien y ya esta es simple es sencillo cuando se tienen la ideas claras, o sino pregunta a la gente si les gusta el dolor, otra cosa es que te alerte, PERO A LA GENTE NO LES GUSTA EL DORLOR, LA GENTE TEME MAS LA DOLOR QUE A LA MUERTE. TODO LO DEMAS SON SIMPLES ESCUSAS.Los chamanes? una percepcion a otro mundo? yo naci en este mundo y para este mundo preciso de mis cinco sentidos, cuanto mas alerta este mejor, o como sabes tu que los chamanes estan en posesion de la verdad? o simplemente su conciencia esta alterada? pues no lo puedes saber es asi de simple, y yo tampoco lo se es discutible, pero en mi opinon, muchas veces son estafadores, SI ESTAFADORES NI PERCEPCION A OTRO MUNDO NI NADA ESTAFADORES.Y eso esta MAL.Los sicopatas no distingen el BIEN del MAL.Hay un manifiesto de los indios hopi que estan muy acertados en lo que dicen, sobre este tema.

      Me gusta

  6. Susana dijo:

    Se me olvido decir que por mucho tiempo senti pena por los drogatas, hoy en dia sinto asco sinceramente, y el que se mete un pico el primer dia tenia que quedar seco en el seco en el sitio, muerto desde el primer dia que consume drogas, se que a la gente le podra parecer esto algo muy radical pero es la verdad, y muchos padres de drogatas estarian de acuerdo conmigo, porque ellos han echo barbaridades como el caso de un drogata que le clavo un hacha en la pierna a su madre porque no le queria dar dinero para las drogas, y como esto otros amenazando todos los dias a su familia,y ellos atemorizados hasta que un dia la madre no puede mas y mata a su hijo, y en fin mil cosas que para quienes no las entienden es porque no las han vivido, yo afortumadamente no las he vivido en primera persona, pero conozco tantos casos reales, no por periodicos, ni nada de eso, que hoy en dia lo repito siento asco por los que se drogan, y no me arrepiento de sentir esto, es lo que se merecen sin mas, nadie puede sabr hasta que no lo viven, que dicen muhcos padres cuando se muere el hijo drogata?, es mejor que haya muerto no era vida ni para el, ni para nosotros.

    Me gusta

  7. Deckard dijo:

    Tranquila, Susana, mi moral en cuanto al bien y el mal coincide casi totalmente con la tuya y con la mayoría de la gente, sí, sólo “filosofaba”, lo que tú dices es evidente(excepto que robar para comer sigue siendo delito, aunque sea para comer).Sólo decía que la mayoría de las veces el hombre llama “bien” al placer y ¨mal” al dolor, y yo no tengo tan claro eso, y aunque sea filosofar tengo claro que lo que nos hace humanos es precisamente lo que has dicho:el pecado original, pero no sé si sabes que el pecado original se refiere al concepto del libre albedrío( y este concepto lo comparto totalmente, como católico y como concepto ético).Según la religión católica, Dios permite el Mal en el mundo, y, como consecuencia, el pecado, porque es el hombre el que tiene que elegir a Dios, es el hombre el que tiene que poder elegir entre el bien y el mal, por eso, el bien y el mal son caras de la misma moneda, no pueden existir el uno sin el otro, un mundo en el que sólo exista el bien no sería bueno, ni malo ni regular, porque no existiría nada con que compararlo, y lo mismo al contrario.Por supuesto que nadie quiere el dolor y las cosas que has dicho son malas y la Paz, el amor, etc, son buenas, no hablo de eso, hablo de las ocasiones en que nadie sabría qué decisión tomar, porque no está claro si es “buena” o “mala”.¿Fue buena la decisión de Churchill de dejar morir a cientos de personas para salvar a decenas de miles?¿y soltar la bomba atómica matando a 200.000 para salvar millones?.La verdad, envidio que tú tengas las cosas tan claras, pero yo no sé qué decisión habría tomado en esos casos, porque las dos me parecen malas.A mí, esta cuestión me interesa porque tiene mucho que ver con el tema principal de este blog, y muchos lo llevamos diciendo durante años: fumar o no en un local cerrado debe ser una decisión del dueño y del cliente, aunque fuera(digo “aunque fuera”, no afirmo) malo para la propia salud, si todos están de acuerdo, no se debe prohibir, porque el libre albedrío está por encima de la salud, es decir, visto desde la perspectiva católica, soy libre de pecar, y, en su caso, arrostrar las consecuencias.
    No te enfades tanto, Susana, sólo es hablar, ya me gustaría a mí que no ocurrieran esas cosas que dices, ni a tu familia ni a nadie, pero sabemos que pasarán, mientras el mundo continúe.
    Feliz Nochebuena a todos.

    Me gusta

  8. Susana dijo:

    No me enfado, yo no soy una buena persona, pero soy mejor persona de lo que parezco. No me sale ser hipocrita como al resto de la gente, no se muy bien porque aveces lo he intentado pero no me sale. Feliz Nochebuena

    Me gusta

  9. Susana dijo:

    Hay una ultima cosa que quiero decir y en el otro blog no podia decirlo a las claras, porque no me hubiran puesto el comentario, el urgoiti se estuvo riendo de nosotros el era el errante, y tambien era ducados y si estaba dedicado al sector del tabaco, cosa que siempre nego, y queria disputa porque le interesaba para su negocio y para eso se hizo pasar por el errante y nos insultaba por interes propio, y mentia y nos insultaba un ser repugnate, solo hay que ver la cara que tiene, la cara es el espejo del alma, es cierto.Y dicho esto yo paso de discusiones esteriles, cada uno que fume o no fume lo que quiera, que vote o no vote lo que quiera, me esforze mucho tambien porque la gente no votara al PP, o al menos que no el dieran la mayoria absoluta, ni al PP ni a ningun otro, las mayorias absolutas en tiempo de crisis son peligrosas.Pero bueno nadie me escucho, en cuanto al de arriba robar para comer, estara tipificado como delito, hay muhcas leyes injustas, pero el sentido comun de la gente no lo entiende como un delito, pregunta a quien quieras y veras, la chica que se encontro la tarjeta compro cosas que necesitaba y toda la gente le apoyo incluso la chica que perdio la tarjeta dijo que lo comprendia.En cuanto al pecdo original yo no soy religiosa es mas pienso que las religiones han de ser abolidas, han sido un gren freno para la humanidad, en cuanto a ciencia podiamos estar a años luz de no ser por la religion, pero segun la biblia dios no concedio que adan y eva eligieran entre le bien y el mal, porque se lo prohibio, y ellos comieron pero antes de comer del fruto pohibido ellos no eran conscientes de lo que hacian, por lo tanto diso no concedio nada solo prohibio, y ellos desobedecieron pero no eran coscientes de lo que hacian, el hombre se tomo el derecho de decidir sobre el bien y el mal pero sin ser consciente de ello,ademas la primera mujer fue lilit, y en la biblia lo dice pero sin nombrarla, dios creo al hombre macho y embra los creo o algo asi, y despue cuentan la milonga de eva que la sacaron de la costilla, pero a lilit no la nombran pero si fue la primera mujer. A mi como me gusta mas la ciencia pues es muy sencillo cuando el hombre dejo de ser hominido (animal) y empezo a ser consciente de quien era y empezo a hacerse preguntas y comenzo a crear utensilios, hay es cuando empezo a distinguir entre le bien y el mal y sobre todo a saber que algun dia morira, ningun otro animal es consciente de esto.En las guerras todas las decisiones son malas sin mas, la guerra es mala en si, en el famoso desembrco de normandia murieon muchisimos de los vencedores, por lo tanto en una guerra nadie vence, pierden todos, soy pacifista, yo odio las guerras, lo digo de corazon y me da muhca pena que haya gente sufriendo en muchas partes del mundo, sobre todo los mas inocentes que son los niños.

    Me gusta

Responder

