Guerra y Paz

Todo ser humano “normal” ama la tierra o tierras q considera suyas. Todo ser humano “normal” sabe que debe respetar las tierras y costumbres de otros. Todo ser humano “normal” defendera su tierra si se siente atacado. De estas sencillas verdades, surgen muchos de los conflictos que nos afligen.

El acerrimo antitabaco, nos dira q solo se esta defendiendo de nuestra “agresion”. Y eso tb lo dira un terrorista. Quien tiene razon? Puede ser complejo. Solo puedo decir q creo en defenderme, pero no en agredir sin provocacion.

Al igual q USA, me siento un “counterpuncher”. No sere yo el q tire la primera piedra. Pero me reservo el derecho de responder. La guerra que me han declarado con la ley del tabaco, es un buen ejemplo. No aceptare lo q se me impone. Me resisto y me resistire.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Guerra y Paz

  1. Deckard dijo:

    Bonita música y bonita canción, levanta el ánimo.Me voy a permitir la libertad, Lecroix, si tú me lo permites, de compartir este enlace del P-Lib, el único partido en España que incluye en su programa electoral derogar la ley antitabaco; como ya he dicho varias veces, no tengo interés directo en ese partido, ni estoy afiliado a él, simplemente, me parece que lo más congruente que puedo hacer en esta situación, es votarles a ellos, ya que, de los dos grandes partidos ya sé lo que esperar respecto a la Ley Antitabaco.Las elecciones europeas son más importantes para nuestra vida cotidiana de lo que la gente se cree, de hecho, gran parte de las prohibiciones que sufrimos tienen su origen en Europa.Yo, como muchos, vi bien en su tiempo que ingresáramos en la CEE, ahora me arrepiento.Es posible que muchos piensen que su voto a este partido no servirá para nada, yo me niego a no votar, prefiero una posibilidad entre mil que ninguna.

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Claro que tienes permiso, Deckard. Y creo que sp ofreces buenos comentarios y una logica impecable. De hecho, este blog, escaso como es de momento, existe gracias a tu ayuda y la de tu mujer. Yo voy a votar nulo. Me gusta mas pensar que los de la mesa van a tener q leer mi mensaje ” NO A LA LEY DEL TABACO. LIBERTAD”, que pensar q doy el unico voto de mi barrio a este partido del que hablamos. Tendra q ser asi. Cada uno lucharemos esta guerra a nuestra manera. Y que conste, q esta no es solo la guerra contra la ley del tabaco tan injusta. Es primero eso. Pero ademas, es la lucha contra los que nos quitan nuestras libertades, loncha a loncha. Es solo eso y nada menos q eso.

      Me gusta

  2. maoina dijo:

    creo que votaré a ese partido, si consiguen presentarse, pero es triste que sea el único partido que esté dispuesto a cambiar esta ley antitabaco.

    Me gusta

Responder

