La insoportable levedad del PP

Floriano anuncia la bajada de impuestos para 12 millones de españoles

Ya no me creo nada. El PP no ha cumplido las cosas que dijo en campaña. El presidente dijo respecto a la ley del tabaco: “me gustaba mas la ley anterior” y “creo en la libertad”. Una vez elegido, no solo no suaviza lo mas minimo la ley, sino que su partido se lanza contra los inocentes cigarrillos electronicos. Además, doce millones es aproximadamente el numero de españoles que fuman tabaco y a esos no creo que les vayan a bajar ni un centimo los impuestos (89% del precio total).

puro

Por lo tanto y por una mera cuestion de higiene politica no volvere a votar al PP.

http://www.expansion.com/2014/03/15/extremadura/1394891860.html

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La insoportable levedad del PP

  1. Deckard dijo:

    Efectivamente, muchos nos acordamos de esas palabras de Mariano Rajoy, creíamos que era una persona honesta, que era consecuente con sus ideas, pero cuando llegó al poder hizo lo contrario de lo que dijo.También dijo en aquélla época que “la virtud está en el medio, y que los extremismos no son buenos”, palabras que ya entonces decía yo cuando la gente, no sólo estaba cabreada y descontenta, sino que lo demostraba y lo expresaba.Más de dos años después, parece que han pasado dos siglos, puede que este diciendo una boutade, pero creo que si suavizaran algo la ley ahora mismo, habría pocas voces en contra, tal es el grado de apatía en la actualidad en todos los aspectos, políticos, sociales y económicos, bueno, miento, los lobbies farmamédicos siempre están erre que erre.

    Me gusta

  2. lecroixkwdjer dijo:

    Perdona que ahora tenga poco tiempo por problemas personales. Tan solo decirte que tus comentarios son cada vez mejores. Quizas deberias tu tb crear un blog.

    Me gusta

Responder

