La persistencia de la memoria.

Image

 

¿Aceptaría yo este tipo de local? Todo es exterior, todos son iguales. Los que fuman, los que no fuman y los que odian a los que fuman…
 
 Aún así, no, no lo acepto. 
 
Pronto estará prohibido fumar fuera también, no tengáis la menor duda.  Será poco a poco como siempre. Primero en algunas mesas, luego en la mayoría, luego en todas. En los locales sin mesas, se exigirá que no se fume a la entrada, incrementándose la distancia obligatoria con el tiempo. De hecho, el Principado de Asturias ya ha dado los primeros pasos y todo local que en el exterior tenga un alero de mas de 1 metro de longitud, tampoco podrá dejar fumar…fuera.
 
Es por ello que es hora de luchar y el primer paso es no gastar donde no se permite fumar dentro. Así de fácil. Entiendo que tiene que haber locales en los que no se fume. De hecho siempre los hubo. Incluyendo todas las cafeterias y restaurantes de los grandes centros comerciales.
 
Pero ahora mismo, en este momento, lo primero que tiene que haber es locales en los que sí se fume, legalmente.   Hasta que no haya libertad no se acepta nada. Ni las mejores terrazas.
 
NO a la ley del tabaco.
Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s