Más “logros” de la ley del tabaco.

cerrado

Más “logros” de la ley del tabaco.

Los bares siempre habian sido notoriamente anticrisis. Cierto que esta es una crisis mayor de lo normal, pero el factor determinante en el holocausto de la hosteleria ha sido una ley del tabaco excesiva que no permite excepcion alguna. Con una ley asi, con el tiempo cerrará un 50% o mas. En Aragón van por el 23%. Cambien la ley. Libertad para escoger.

2013, el peor año de la historia para el sector restaurador con el cierre de 10.000 bares,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.com

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más “logros” de la ley del tabaco.

  1. Deckard dijo:

    En primer lugar, enhorabuena a Lecroix Kudjer por tener la valentía de poner en marcha este blog en los tiempos que corren, era necesario un blog así, que luche contra la ley antitabaco, y en el que el autor postee para dar pie a los comentarios de los demás.Sí, sigue el goteo continuo de bares que cierran, aunque opino que el motivo principal por el que esta ley debe ser abolida es la libertad de elección, tanto del cliente como del empresario, hay que reconocer que es un gran lastre para la recuperación económica, aunque a algunos políticos no les interese reconocerlo.

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      La utilidad que pueda llegar a tener este blog dependerá de la participacion activa de mentes afines con ideas afines. Cuantos mas seamos protestando contra esta ley, mas facilmente atraeremos a otros que piensan de forma similar y podremos exponer estas ideas también a quienes no tienen una opinion definida o no han escuchado nunca otras voces, diferentes a las “oficiales”. La ley es un lastre economico, un abuso del sistema democratico y una nueva forma de discriminacion, patrocinada por el estado con nuestros impuestos y patrocinada por grupos y empresas antitabaco interesados tambien en nuestro dinero.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s