La ley acabará cerrando facilmente el 50% de los locales.

Debido a su ideologia, el periodico no permite comentarios en la noticia. Bien saben que dejariamos claro lo mucho que ha contribuido la dictatorial ley del tabaco al holocausto de la hosteleria. Leales a su amo, los “periodistas” ni mencionan la ley en el articulo. Pero la destruccion seguirá si se mantiene la ley, hasta que desaparezcan el 50% o mas de los locales.

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/05/empresas/1394044208_666070.html

Esta entrada fue publicada en Contra la ley antitabaco. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La ley acabará cerrando facilmente el 50% de los locales.

  1. Deckard dijo:

    He hecho un comentario en el antiguo blog de Javier para que comenten aquí.Da igual que ahora se vean menos posibilidades de que se cambie la ley antitabaco, tenemos que seguir expresando lo que sentimos, y hacer ver que, así, no nos apetece consumir en un bar o restaurante.Hay gente que no comenta porque cree que no vale para nada:si no se va a cambiar¿para qué quejarse?, y si se va a cambiar¿para qué quejarse?, no es buen razonamiento, tenemos que hablar porque debemos hacerlo, porque algo marcha mal en el mundo cuando leyes tan radicales pueden salir adelante, y eso es porque la gente se queda callada, dicen:”es lo que hay…”Además, no sabemos lo que se cuece por detrás, no se sabe nunca lo que puede pasar, puede que esto no cambie en años o puede que cambie mañana, pero sé que cambiará.

    Me gusta

    • Deckard dijo:

      Lecroix, no sé qué pasa que no me deja darle al “me gusta”, picho la estrella y me pide mi nick y contraseña, las meto pero no las coge.No tiene gran importancia, sólo te informo.

      Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Pues muchas gracias Deckard. Como veras el blog esta aun por hacer en su practica totalidad y llevará un tiempo ir “amueblandolo” con imagenes, enlaces, etc, apropiados.

      En efecto creo que es necesaria la protesta y sobre todo la reunion de mentes afines con ideas afines. No creo que tenga importancia dónde, pero debe hacerse. Este blog pretende informar y ayudar, reunir y aumentar las voces contra esta ley excesiva, hasta que sea derogada o al menos suavizada a limites aceptables.

      Este blog irá conteniendo con el tiempo enlaces a otros sitios y autores cuya labor ha sido excelente desde el principio y que ya son conocidos por muchos. Es objetivo fundamental de este blog ayudar a impulsar a esos autores valientes y exitosos hacia mayores alturas y mayor popularidad.

      Por supuesto la ley caerá, como cayó tambien la Ley Seca. Es solo cuestion de tiempo. Y es por tanto otro objetivo de este blog acortar el tiempo necesario para que caiga la ley.

      Y en efecto como dices, los prohibicionistas trabajan febrilmente en nuevas prohibiciones, siguiendo su trillado metodo de recorte de libertades, loncha a loncha, casi imperceptiblemente. Por ello, otro objetivo mas de este blog, sería informar de lo que se “cuece” por detras, como tu bien dices.

      Me gusta

  2. Deckard dijo:

    Bien, la noticia es que en el último año han cerrado 10.000 locales de ocio en España(no digáis “este país” este país es España, y cierta persona comenta la noticia del periódico diciendo que sobran 100.000 más.Lo que hay que preguntarse es ¿qué lleva a una persona a hacer ese tipo de comentario? una de dos, o tiene intereses para que se cierren ese tipo de locales(no creo que sea el caso), o que se sienta culpable de que en España haya “demasiados bares”, como si toda la economía tenga que basarse en la alta tecnología o en la alta ciencia.Lo que hay que hacer es hacer las cosas bien, sea en ciencia, tecnología, ocio o bares, pero nunca avergonzarse de que tenemos demasiados bares; por supuesto, con la ley actual son demasiados, igual que si prohibieran beber alcohol en el bar sobrarían el 90%.El problema es que hay demasiada gente que se deja sentir culpable de hacer lo que le gusta, fumar, beber, e incluso de que haya “demasiados bares”

    Me gusta

  3. lecroixkwdjer dijo:

    En efecto con frecuencia los antitabaco son tambien antibares. El porqué de la coincidencia se me escapa, pero deja claro que prohibir fumar en el bar no hace que muchos antitabaco quieran ir al bar. La prohibicion resta muchos mas clientes de los que añade. Debemos por tanto concluir que muchos antitabaco solo desean controlar el comportamiento de los demas, sin tener intencion alguna de visitar el local que ellos exigen sea “sin humo”.

    Este tipo de persona antitabaco representa el sector mas intolerante dentro de la intolerancia propia del movimiento antitabaquista. No solo les desagrada que se fume donde ellos estan, sino que tambien les desagrada que se fume donde no quieren estar. En esencia no son en nada diferentes a aquellos moralistas que, ademas de desaprobar ciertas practicas sexuales (por poner un ejemplo), las persiguen activamente, con la intencion de humillar, castigar y someter a discriminacion social a todo aquel que las practique. En esencia, son partidarios fervientes de no vivir ni dejar vivir.

    Me gusta

  4. elena sanz dijo:

    Dejo un enlace interesante.http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/27/la-farsa-del-tabaco-asesino/
    Ademas comentar que últimamente estan aumentando enormemente los consumos de “droga dura”. ¡Cuanto mejor seria que dejaran en paz el tabaco y su consumo como estaba siendo desde hace siglos!
    .
    A ver si abren los ojos.

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Tienes toda la razón, elena. Y gracias por el estupendo enlace, que añado a favoritos. Creo que será conveniente citar la página en ocasiones ya que contiene buen material.

      Me gusta

  5. maoina dijo:

    Enhorabuena, Lecroix por crear este blog.Espero que, como tú dices, sirva para acortar el tiempo de espera hasta que se derogue o al menos se suavice esta ley.

    Me gusta

    • lecroixkwdjer dijo:

      Gracias maoina. Cuantas más páginas de este estilo o como la que cita elena haya, más rápidamente podremos progresar en acabar con esta ley. Es importante difundir la información que deja en evidencia las mentiras de la industria antitabaco.

      Me gusta

  6. Deckard dijo:

    Viendo el enlace de elena me doy cuenta de que el país que más ha prohibido el tabaco en la historia es USA, pero siempre que intentó prohibirlo y no lo consiguió no era la primera potencia mundial, en el momento que llegó a ser la 1ª potencia es cuando ha logrado que su ley se extienda al resto del mundo; eso tiene que ver con el efecto “moda” de la primera potencia a lo largo de la historia.Cuando Francia era la primera potencia, todos copiaban sus pelucas ridículas, esnifar rape y otras tonterías, pero claro, eran los “jefes”, igual que ocurre ahora con USA; eso no quier decir que el “jefe” cumpla sus propias leyes, ni en USA está prohibido fumar en todos los bares, ni los parlamentarios europeos renuncian a fumar en sus bares, como dice el artículo de elena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s